El Arcángel Chamuel es conocido como el arcángel del amor, vinculado con las relaciones. Entonces es posible realizar una oración al Arcángel Chamuel para atraer amor. La creencia es que el labor del Arcángel Chamuel es la de fomentar o propiciar en todos los seres humanos, la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado hacia la humanidad.

Si usted está atravesando algún conflicto en su vida, cualquiera que éste sea, puede llamar al Arcangel Chamuel y a su Luz, para que le ayude a solucionarlo para el mayor y más alto beneficio de usted y de las personas que tienen que ver con el problema.

Oracián al Arcangel Chamuel para pedir un trabajo, para reconciliarte y hasta para pedir protección o amor. Con estas oraciones tus peticiones se cumplirán.

Scholastic.com/spirit Animals A masked Venetian adventure, Viking secrets revealed, a mysterious zoo – and more. Exclusive: ‘Tales of the Great Beasts’ excerpt – Now, publisher Scholastic is planning to tell their back stories, before they became spirit animals, in Spirit Animals: Tales of the Great Beasts, to be released Oct. 21. A collection of stories. That haunting